miércoles, 19 de junio de 2013

Karmacracy, la red social para compartir enlaces y contenidos

He estado investigando esta nueva red de enlaces y contenidos y me ha soprendido gratamente, por su aspecto visual, que es bueno e interesante y su más que fresco espiritu innovador y apuntando hacia el desarrollo de los contenids y el mensaje enviado por encima de los conceptos más clásicos para la expansión de la inforamción en la red. Pdeis visitarla en este enlace

Desde mi punto de vista de usuario, me ha parecido una aplicación agradable al uso y muy sencilla en el uso. En unos pocos segundos te puedes encontrar compartiendo los primeros enlaces y familiarizandote con la forma de usar los servicios que aporta.

Voy a decir que me parece una apuesta interesante en cuanto a una nueva forma de acercarse a públicos objetivo y realziar marketing social en la red y usando para ello a las personas que cada uno conocemos, de esta forma el mensaje llega más "limpio" ya que nos fiamos más de nuestros amigos (o de las personas a las que seguimos en las redes sociales) que de las marcas o grandes empresas. Si X(lease nombre de un amigo) me dice algo, me lo creo más que si es la marca Y, que solo quiere venderme algo, me dice que le compre un producto o servicio.

Cuando vaya realizando un uso más intensivo de la herramienta, volveré a acercarme al blog para escribir una entrada más completa sobre la herramienta, su utilidad y la experiencia del tiempo usandola.

Espero sinceramente que esta apuesta por el progreso, la innovación y el movimiento hacia el futuro sea positiva para todos. Es lo que necesitamos para seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario