miércoles, 20 de enero de 2010

Ya vereis cuando se enteren del hilo musical de algunos metros

Esto como se puede adivinar, va con el etema de moda, lo de la SGAE, si ya hace tiempo que paso de castaño a oscuro, ahora es de ... no voy a decirlo, porque no me gusta decir demasiados tacos, en una sola frase, y nunca sabes quien puede leerlo, vete a saber si resulta que lo que pongo lo tiene registrado la SGAE y me multan por ello, vete a saber.

A mi esto ya casi me cansa, pero es que me indigna tanto, que al final tengo que escribirlo, porque si no me llega  a parecer del todo bien recompensar a unas personas (que nada tienen que hacer más que tocar el bolsilo de los consumidores de productos con precio alterado por el canon) con pocos escrupulos, que dicen hacerlo por el bien de los artistas y creadores, como ya dije, el canon tiene sentido, mientras las descargas de internet perjudiquen a los creadores.

Pero lo de las peluquerias, esto ya es la bomba (y no la canción, ya les gustaría, uy! por esto me cobran 3 euros fijo), que les pidan entre 6 y 12 euros al mes, dependiendo del tamaño de las mismas (más de 50 metros cuadrados, 12€) por poner la RADIO!! pero si seguro que ya lleva canon comprar el aparato y montar una instalación de sonido, no me fastidies, eso es un atraco a mano armada, solo faltaba, y como reza el título, cuando se enteren del hilo musical de algunos metros o trenes, ya vereís, les va a caer una comisión, que vamos, la van a pagar, han sido 15 años trasportando a 12 millones de pasajeros al año, a 0,5€ por pasajero...hacen un total de 90.000.000 € joder con eso dejan el canon de lado una temporada.

Como esto siga así, van a cobrar, no solo en conciertos beneficos, peluquerias y centros de estética, sino en todo lo que se les pase por la cabeza, cuidado con poner muy alta la musica en casay no te digo en el coche, con la de gente que te cruzas en un paseillo, y vamos, cuando pillen a Microsoft por banda y le registren la musica de inicio de Windows XP, se van a caer de culo los de Redmond, cuantos usuario decías que tenías...

Extra: Cuando de den cuenta que a veces nos contamos las pelculas y luego no las vemos... ya vereis nos cobran canon por nacer y poder hablar

2 comentarios:

  1. Lo que hacen es joder el transporte publico como se les ocurra!! No les des ideas q capaces son! xD

    ResponderEliminar
  2. Je je, no creo que me lean para buscar ideas, y si lo hacen, ya sabemos lo poco imaginativos que son. Asi les denuncio por usar mis ideas, jejejeje, a su manera.

    ResponderEliminar