jueves, 9 de diciembre de 2010

Imprime desde cualquier sitio con Google Cloud Print



[caption id="" align="alignright" width="250" caption="Image via CrunchBase"]Image representing Google as depicted in Crunc...[/caption]


Ya hablamos de "la nube" (cloud) ese concepto de internet, donde residen las aplicaciones y demas servicios que se nos dan por internet, ahora Google vuelve a subir el nivel al resto, creando un sistema de impresión, Google Cloud Print que podría darnos la posibilidad de imprimir un documento desde el movil, si tenemos conectada la impresora a un equipo con Windows como sistema operativo y Google Chrome, el navegador de Google, es interesante cuanto menos esta propuesta, aunque al mismo tiempo, seguro que a más de uno le ha dado por pensar que seguro que acaba medio mundo imprimiendo con mi impresora, o Google imprimiendo informes en mi casa (si lo hace van directos a Wikileaks, que tan de moda está, lo siento tenía que nombrarlo)

Me parece realmente interesante, ya que ahora mismo, mi dispositivo más conectado es el movil, los ordenadores tardan demasiado en encenderse (me estaré volviendo vago o ansioso?) y si recibo un correo electrónico y pudiera imprimirlo al momento estaría muy bien, o incluso genial, sin la necesidad de acercaarme a mi ordenador fijo, que "supongo" deberá estar encendido para procesar esa petición de impresión, igual incluso tiene sistema de colas de impresión y te gestiona el solito las peticiones, eso si que molaría. Bueno mañana mismo me lanzo a probarlo y cuenta más en profundidad mi experiencia. Se me notan las vacaciones hasta el lunes!!

Este Google se está vlviendo loco y cada vez que veo un servicio más que dan, me tientan más con ese Nexus S

1 comentario:

  1. [...] Actualizados : Imprime desde cualquier sitio con Google Cloud Print Implantación práctica del modelo CMMI Origen de CMMI, el CMM Nace Timoline.es « [...]

    ResponderEliminar