jueves, 9 de diciembre de 2010

Android 2.3 novedades







Ya está aquí Android 2.3 para hacerle la competencia al iOS, que cada día parece que quieren luchar más todavia, con cada nueva versión de los SO, se me ponen los dientes largos, o más largos aún, sinceramente, me encantan los dos, me decanto en la manejabilidad por el iOS y por los servicios en Android, que correcto soy a veces, con la caña que le di a Android 1.5, y lo que me convence ahora la 2.3, a veces uno tiene que rectificar, una pena que el post siga por ahi.... XD

De la mano de esta nueva versión del SO de Google para moviles ha llegado el Nexus S:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2SBMrauRSX0]

Interesante la VoIP que viene de serie en el 2.3...

2 comentarios:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by cymo, Iñigo Crovetto. Iñigo Crovetto said: Android 2.3 novedades: http://wp.me/pyqRj-9r [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] Actualizados : Android 2.3 novedades Imprime desde cualquier sitio con Google Cloud Print Implantación práctica del modelo [...]

    ResponderEliminar