viernes, 22 de octubre de 2010

Porque soy Ingeniero en informática

No soy Ingeniero en informática porque crea que es la mejor opción para encontrar trabajo, ni siquiera de las mejores

No lo soy porque no crea que es una opción bien pagada

No lo soy porque sea el futuro

No lo soy porque este convencido de su implicación en la sociedad actual

No lo soy porque no tengamos atribuciones

No lo soy porque tengamos los mejores horarios

No lo soy porque seamos la mejor profesión del mundo

No lo soy porque aprenda cada día

No lo soy porque el futuro va de la mano con las tecnologías

No lo soy porque el trabajo de otros dependa de lo que hacemos

No lo soy porque mi vida sea mejor que cuando no lo era

No lo soy porque me guste

No lo soy porque me encante

No lo soy porque cada día suponga un nuevo reto en mi vida

No lo soy porque no me gustaría hacer otra cosa

No lo soy porque crea que la informática rige infinidad de sistemas

No lo soy porque crezca cada día

No lo soy porque conozca a grandes personas

No lo soy porque me satisface

No lo soy porque cada dia pueda ayudar a alguien

Incluyo aportación Dijkstra, muchas gracias:

No lo soy porque todo el mundo se acuerde de mí cuando se les estropea el ordenador.

No lo soy porque todo el mundo ponga en duda mis conocimientos cuando no soy capaz de arreglárselo.

No lo soy porque la gente me mire raro cuando descubre que no tengo ni idea de los últimos cachivaches tecnológicos, de las últimas apps para iphone ni de los códecs más txatxis del último mes.

No lo soy porque nadie entienda que las aplicaciones se hacen para los usuarios y no para los informáticos y que no tengo que saber decirte por teléfono a la primera cómo se hace ese efecto de photoshop tan gracioso que no me sabes describir en una imagen que has visto en internet.

Lo soy, porque es lo que quiero ser.

Dijkstra lo es: Bueno… en realidad yo lo soy porque no me cogieron en la carrera que quería estudiar

"No dudeis en aportar vuestras razones..."

2 comentarios:

  1. Te añado un par, si me dejas. Esto con echar la vista atrás 3 o 4 días...

    No lo soy porque todo el mundo se acuerde de mí cuando se les estropea el ordenador.

    No lo soy porque todo el mundo ponga en duda mis conocimientos cuando no soy capaz de arreglárselo.

    No lo soy porque la gente me mire raro cuando descubre que no tengo ni idea de los últimos cachivaches tecnológicos, de las últimas apps para iphone ni de los códecs más txatxis del último mes.

    No lo soy porque nadie entienda que las aplicaciones se hacen para los usuarios y no para los informáticos y que no tengo que saber decirte por teléfono a la primera cómo se hace ese efecto de photoshop tan gracioso que no me sabes describir en una imagen que has visto en internet.

    Bueno... en realidad yo lo soy porque no me cogieron en la carrera que quería estudiar :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :) mañana añado al post tu aportación. Que desde el iPhone ;) me cuesta mucho.

    ResponderEliminar