martes, 15 de febrero de 2011

Barcelona MWC 2011 Presentaciones y más

El lunes comenzó la MWC (Mobile World Congress) 2011 en Barcelona, desde este pasado lunes 14 de Febrero hasta el jueves 17, Barcelona se ha convertido en el centro de las miradas de los más acérrimos seguidores de todo tipo de productos móviles. Steve Ballmer presento el Windows Phone multitarea y las expectaciones no pudieron ser más altas, colas e incluso al final, hubo gente que tuvo que quedarse fuera y no poder asistir a la conferencia/presentación. Al más puro estilo de estrellas de cine o música. Ya se ha hecho eco de noticas como el Sony Ericcsson Arc y El Motorola Xoom (ya conocido por vosotros mis dos lectores ;))

También se han dejado caer por ahí otros productos, como la “PSP con móvil” que ha presentado Sony o el “primer” teléfono 3D de Samsung el B710 (espero que fuera Samsung y no LG porque me han entrado dudas al escribir con el LG Optimus 3D)

Una feria de mucho merchadising y poca presentación real, pero su repercusión es indiscutible y de algo viven todos estos millonarios ;)

Samsung presenta su Galaxy S II y el Galaxy Tab II, que parece que tendrá 1GB de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas y procesador de doble nucleo: Samsung Exyno. (ya quiero cambiar de movil otra vez... :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario