Cuanto menos una curiosidad, se trata de un compilador de GCC portable, es decir se instala en un USB y lo puede llear a donde quieras, copilar y ejecutar tus porogramas y dejar ni rastro de las tareas que has realizado, un tanto curioso y al mismo tiempo una forma de atacar equipos a los que tienes accesos físico.
Esto además resuelve un problema muy habitual, que desarrollemos en diferentes equipos, ya sea por ejemplo, trabajo, casa o universidad y necesitemos siempre la misma versión de compilador para evitar errores derivados de usar diferentes entornos en cada sitio, y diferentes problemas y librerias en cada sitio.
Bueno sin más historia, se puede descargar de aqui y la sencillez radica en que es una instalación normal y corriente, en un penDrive, es decir, como si instalaramos en el disco duro, pero en el pendrive, y podemos llevarlo de un ordenador a otro, con nuestros proyectos en el penDrive (también nuestros ejecutables si queremos hacer algo haya donde vayamos)
No hace falta ni explicar más, porque si eres tan friki como para querer un PenDrive un compilador de C++, eres lo suficientemente habil con un ordenador, como para no necesitar ni una sola indicación mñas que la descarga, para instalarlo y probarlo. ; )
Si aún así, tienes problemas para instalarlo, no dudes en dejar un comentario.
Pd: Además DevCpp es OpenSource!
Holap:
ResponderEliminarWow... qué interesante... suena muy divertido, así que lo probaré esta semana... xD
Saludooos :P
Me alegro de que parezca interesante, el próximo portable será Java. cuando pruebes, no dudes en pasarte y contar la experiencia.
ResponderEliminarUn saludo!