lunes, 16 de julio de 2012

Como juntar documentos en un PDF con PDFCreator

Vamos a ver como de una forma muy sencilla y con un software libre y gratuito, podemos crear desde varias fuentes, un único documento PDF, si instalamos PDFCreator y le damos a imprimir a un documento, nos encontramos con la siguiente ventana:

[caption id="attachment_893" align="aligncenter" width="300"]PDF Creator PDF Creator[/caption]

Si en esa ventana pulsamos en el botón, poner en cola de impresión, nos encontraremos con la siguiente ventana:

[caption id="attachment_894" align="aligncenter" width="300"]PDF Creator encolar tareas PDF Creator encolar[/caption]

Donde podemos ir añadiendo documentos, realizando la misma tarea que anteriormente. Es decir, imprimir el documento y darle a “poner en cola de impresión”

Tantas veces como queramos:

[caption id="attachment_895" align="aligncenter" width="300"]PDF Creator combinar PDF Creator combinar[/caption]

En el ejemplo cuatro documentos, cuando tenemos los documentos que queremos en esta lista de documentos, en la lista hacemos botón derecho y combinar todo (Ctrl + A) y todos los documentos se contraerán en una única tarea y podemos darle a Imprimir (Ctrl + P) y ya solo nos falta darle al botón de guardar y ponerle un nombre al documento PDF creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario