lunes, 8 de marzo de 2010

Mozilla Prism un gran desconocido

Prism, es una herramienta, para tener en el escritorio del ordenador, las paginas y aplicaciones Web que quermaos tener, de tal forma que sean accesibles desde el escritorio, con un cimple, clic. Me parece bastante práctico y me sorprende lo aparcado que está del entorno en internet, al menos del mio.

El programa es una serie de accesos directos páginas de internet que solamos utilizar, de tl forma que las podamos tener accesibles de una forma más rápida y directa. Los accesos se pueden hacer para ponerse en el escritorio, o en la barra de inicio o en el inicio rápido (El que esta al lado del menu), que es la opción que he cogido yo.

Cuando lo bajamos de la pagina de mozilla Prism.





El resultado de la descarga es un zip, que descomprimimos donde queramos y ejecutamos mediante el fichero, prism.exe, al ejecutarlo nos pide una URL y un nombre para el enlce, automáticamente, podemos ver como el icono lo recoge el de la propia página a la que queremos acceder.

[caption id="attachment_296" align="aligncenter" width="204" caption="Pantalla Prism"][/caption]

Aqui vemos un ejemplo de como me ha quedado el inicio rápido.

[caption id="attachment_293" align="aligncenter" width="209" caption="Ejemplo de prism"]prism[/caption]

Bueno y creo que con esto, hasta aqui puede llegar, la breve explicación de una herrmienta tan sencilla como útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario